Powered By Blogger

martes, 28 de enero de 2014

Cambia de sexo para no pagar sus deudas

Cambia de sexo para no pagar sus deudas



Agobiada por las deudas, una mujer decide cambiar de sexo para escapar de sus acreedores; la Policía la atrapa advirtiendo que "pague lo que debe", como mujer y como hombre.

Rusia.- En la región de Astracán, al sur de Rusia, una mujer de 38 años de edad totalmente desesperada por las deudas que la tenían con "el alma en un hilo", decidió que lo mejor para escapar de sus acreedores era cambiar no sólo su identidad, sino también su sexo.

"Natalia", como ha sido identificada por la Policía local, cambió de sexo y ahora se llama "Adrian", informaron las autoridades rusas.

Yevgenia Zarynsh, portavoz oficial de la Policía rusa, dijo que "luego de largas investigaciones descubrimos que la mujer no existía más y en su lugar había un hombre".

No obstante toda su asombrosa maniobra, Adrian siguió pidiendo prestado sin pagar: "Después de cambiar de sexo, el hombre recibió un pasaporte nuevo con una identidad diferente, lo que le permitió conseguir nuevos préstamos", explicaron las autoridades.

La Policía indica que Adrian deberá responder tanto por sus nuevas deudas como por las adquiridas cuando era mujer. Por lo menos, Natalia debía unos 50 mil pesos mexicanos. "Si un deudor cree que puede salvarse de esa manera se equivoca", dijó Zarynsh.

Con información de ElNuevoDiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario